Arrancamos la jornada a las 8 de la mañana asistiendo a la presentación del curso en la academia de inglés Maltalingua. También hacemos una pequeña entrevista en inglés con los profesores para ver si el nivel en el que nos han matriculado se ajusta a nuestros conocimientos.
Además de perfeccionar nuestro nivel de inglés, estas experiencias nos permiten contactar con otros colegas de diferentes países, como es el caso de Magdalena, profesora polaca de secundaria, que ha manifestado su interés por visitar nuestro centro dentro de su programa Erasmus+. También hemos hecho contactos con otra profesora italiana, Ana.
Las clases de General English son variadas y con un enfoque principalmente comunicativo. Dentro de nuestros respectivos grupos nos sentimos cómodas y bien acogidas tanto por parte de los compañeros como de los profesores. Un grupo está formado íntegramente por mujeres casi todas procedentes del ámbito educativo. El otro, más numeroso, está compuesto principalmente por alumnos jóvenes que vienen a perfeccionar su inglés a la isla. En la segunda parte de la mañana asistimos a las clases de Intensive English, mucho más enfocadas a practicar vocabulario y a expresarse oralmente.
Terminamos el día paseando por La Valetta, disfrutando de su música callejera, sus gentes y su encanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario